¡Acompañando con amor de padre!

Bayardo Montoya, un Director ejemplar que con todo el amor que caracteriza a un padre ha guiado y acompañado en el camino del emprendimiento a Consultoras/es y Directoras/es. Hoy habla con orgullo de lo que significa ayudar a cambiar vidas con Yanbal.
Con responsabilidad, amor y entendimiento Bayardo, acompaña al equipo que lidera y se enfoca en potenciar las cualidades y virtudes de cada persona.

Lo más satisfactorio de tener tu negocio independiente con Yanbal es ver la sonrisa de las personas una vez cumplen sus sueños

Bayardo Montoya

Un ejemplo de su gran liderazgo comercial es Jeffers Monsalve, un Consultor que, gracias a la guía de Bayardo, hace dos Campañas se incorporó a Yanbal y ha cambiado su vida con las ganancias adicionales que le permiten apoyar y consentir a su hijo de 9 años. Jeffers, en poco tiempo se ha destacado por su fuerza emprendedora, su pasión y talento, habilidades con las que gestiona su negocio a diario para cumplir sus sueños.

Es un orgullo para la familia Yanbal ver como estos dos papás y emprendedores logran todas las metas que se proponen y día a día se retan a ir por más porque en Yanbal, el cielo es el límite. El sueño de ellos es que Jeffers se forme Director y así juntos seguir cambiando vidas, ¿y el tuyo?

¡Llegó tu turno de soñar en grande!